Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     637 997 753

BENEFICIOS PARA COLEGIADOS

SERVICIOS

La condición de Colegiad@ en CODINCAM lleva consigo los siguientes servicios:

  • ACCESO A LA BOLSA DE TRABAJO DE CASTILLA LA MANCHA: servicio exclusivo de envío de ofertas de trabajo vía email a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • FORMACIÓN: información de actividades formativas relacionadas con la nutrición, organizadas por otras instituciones ajenas al Colegio. Además, la persona colegiada posee descuentos en cursos, jornadas o congresos organizados por CODINCAM.
  • PÁGINA WEB: a través de este servicio, se establecerá una vía de comunicación entre l@s colegiad@s, usuarios y consumidores y CODINCAM, así como un medio de información de noticias de interés para la profesión. El servicio de la página Web cuenta con la posibilidad de alta del colegiad@ vía online, modificación de datos personales, así como la posibilidad de visualizar los datos del domicilio laboral, siendo visible para cualquier usuario que visite la Web.
  • COMISIONES DE TRABAJO: desde CODINCAM se viene trabajando a favor de l@s dietistas-nutricionistas a través de las comisiones de Formación, Prensa, Comunicación Interna y Web, Relaciones Institucionales, Relaciones con Empresas y Vocalías Provinciales; con diferentes objetivos cada una de ellas, pero con el fin último de dar visibilidad y representar el ejercicio de la profesión contribuyendo en la sociedad a la promoción del derecho a la salud y a una asistencia sanitaria de calidad.
  • CONVENIOS CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS: medio por el cual estrecharemos lazos y acuerdos en beneficio de la profesión.
  • Tras colegiarte en CODINCAM adquieres la condición de miembro del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE), sin más trámites ni cuotas extraordinarias salvo que renuncien a ello.

 

Acceso colegiados

Twitter

Facebook