Puede hacer la preinscripción y nos pondremos en contacto para solucionar todas las dudas que pudieran surgirle al respecto. La colegiación será efectiva una vez evaluada la ficha de inscripción que puede descargarse desde este sitio (COLEGIACIÓN) así como la documentación que debe anexar a la misma. TODOS LOS COLEGIADOS EN CODINCAM ADQUIEREN AUTOMÁTICAMENTE, SIN COSTE ALGUNO, LA CONDICIÓN DE SOCIO AUTONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS AEDN
Nota: Si desea realizar la inscripción mediante el formulario habitual, puede descargarlo desde aquí ("Ficha de Solicitud Ingreso codincam.doc").
¿Desea renunciar a la condición de socio de AEDN y a sus servicios asociativos? (*)
Sí No
Ejerciente No ejerciente
Cuenta ajena Cuenta propia Otras modalidades:
Nombre de la/s empresa/s o entidad/es de ámbito nutrición, dietética y/o alimentación
Hospitalaria y/o primaria Industria alimentaria Docencia Consulta privada Restauración colectiva Investigación S. Pública y N. Comunitaria Socio Sanitaria Otras
Diplomado/a en Nutrición Humana y Dietética Diplomado/a y/o Licenciado/a en Nutrición y/o Dietética en Universidades Extranjeras (Título Homologado) Diplomado/a Superior en Dietética por la Universidad Henri Poincará Nancy (Matrícula 1998 o anterior)
DECLARO BAJO JURAMENTO No estar inhabilitado o inhabilitada, ni suspendido o suspendida, para el ejercicio profesional de Dietista-Nutricionista, por sentencia judicial firme o por sanción disciplinaria en otro colegio profesional. Si llegado el caso, se requirieran datos para la comprobación de esta declaración, se compromete a aportar la correspondiente documentación que así lo certifique. Decl. Habilitación(*) Sí No
DECLARO BAJO JURAMENTO Estar al corriente de sus obligaciones ante este u otros colegios profesionales a los que ha pertenecido hasta el día de hoy. Si llegado el caso, se requrieran datos para la comprobación de esta declaración, se compromete a aportar la correspondiente documentación que así lo certifique. Decl. Obligaciones(*)Sí No
SOLO PARA NO EJERCIENTES>>>>>DECLARA BAJO JURAMENTO. No estar ejerciendo la profesión de dietista-nutricionista ni cualquier otro empleo del ámbito de la nutrición humana, dietética y alimentación para los que capacita su formación académica en este campo. Si llegado el caso, se requirieran datos para la comprobación de esta declaración, se compromete a aportar la correspondiente documentación que así lo certifique, por lo que asume su responsabilidad civil y/o penal en caso de que se demostrase lo contrario. Asimismo, se compromete a facilitar al colegio de forma inmediata, el cambio de situación laborar para ejercer la profesión.
Decl. NO Ejerciente Sí No
¿Tiene contratrado un seguro de responsabilidad civil? (*)Sí No
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informa que los datos que usted facilita en este "Formulario de inscripción", quedarán incorporados en los ficheros automatizados de CODINCAM y de AEDN, cuya finalidad es la de proporcionar información relacionada en el campo profesional de la Nutrición, Dietética y Alimentación. Los datos facilitados serán tratados de forma totalmente confidencial y, según todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley, con el fin de evitar accesos y tratamientos no autorizados. Los datos facilitados no serán utilizados para otros usos que no sean estrictamente los relacionados con la Nutrición, Dietética y Alimentación, favoreciendo de dichos servicios a los colegiados de CODINCAM. En todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida Ley. En caso de querer darse de baja deberá solicitarlo por escrito a Colegio Oficial de Dietistas-nutricionistas de Castilla - La Mancha, Avd. de Italia ,113 desp 23 Toledo 45005. Indicando “acceso, rectificación, cancelación y revocación de datos personales”. Por otro lado, se le informa que CODINCAM tramitará su solicitud de alta como socio de la AEDN, adquiriendo todos los derechos y obligaciones derivados de la adquisición de miembro autonómico de la AEDN.